lunes, 27 de junio de 2011

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN CURSOS PREPARATORIOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO 2011/2012

Publicada la convocatoria de admisión del alumnado en cursos preparatorios de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de grado superior en Castilla-La Mancha, para el curso 2011/2012 en forma presencial y en modalidad E-Learning. Periodo de solicitud del 27 de junio al 15 de julio de 2011.

Los cursos preparatorios a las pruebas de acceso son una herramienta con la que el alumno puede mejorar su preparación a la hora de afrontar las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de grado superior.

Los grupos de alumnos en modalidad presencial se constituirán con un máximo de 30 alumnos, en la modalidad e-learning, los grupos se constituirán con carácter general con 80 alumnos.

Los alumnos deberán cursar las dos materias de la parte general (Lengua y Matemáticas) y dos materias de la parte específica, de las tres que forman parte de cada una de las opciones de la prueba de acceso. Los contenidos de las materias que forman parte de los cursos preparatorios tendrán como referencia lo establecido en el Decreto 85/2008 por el que se establece y ordena el currículo de Bachillerato.

Para más información: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=44227&locale=es_ES&textOnly=false