viernes, 25 de septiembre de 2009

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN PARA PERMITIR LA SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS NO UNIVERSITARIOS


Esta resolución permite cursar simultáneamente en el mismo curso escolar estudios de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas artísticas, Enseñanzas para personas adultas y Enseñanzas deportivas, lo que facilitará que el alumnado con cursos incompletos pueda cubrir el tiempo libre con otros estudios complementarios.
Fecha de publicación: DOCM 18-09-09


Cuarto- Simultaneidad de estudios entre ciclos formativos.

1. Un alumno o alumna de un ciclo formativo podrá simultanearlo con un nuevo ciclo formativo.
2. En el caso de que un alumno o alumna que tenga pendiente de superación el módulo de Formación en centros de trabajo de un ciclo formativo y desee simultanearlo con otras enseñanzas presenciales, el centro organizará, siempre que sea posible, el desarrollo de este módulo en un horario que permita simultanear ambas enseñanzas.

Quinto. Simultaneidad de estudios entre enseñanzas de formación profesional, ciclos formativos de artes plásticas y diseño y bachillerato
Un alumno o alumna que se encuentre matriculado en enseñanzas de formación profesional, en un ciclo formativo de artes plásticas y diseño o en bachillerato podrá simultanear estas enseñanzas.

Sexto. Simultaneidad de estudios de educación secundaria para personas adultas y enseñanzas de formación profesional.
1. Un alumno o alumna que se encuentre matriculado en educación secundaria para personas adultas podrá simultanearla con enseñanzas de formación profesional.

Para más información cliquea sobre el siguiente enlace:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/alumnado/tkContent?pgseed=1253881659736&idContent=61065&locale=es_ES&textOnly=false