miércoles, 28 de octubre de 2009

Concurso de jóvenes Técnicos "Comforp"

Escrito por Comforp
Lunes, 21 de Septiembre de 2009 00:00

texto-concurso-olimpiadas-edicion_250x527ª edición del concurso de Jóvenes Técnicos

Las bases de la 7ª edición se están desarrollando según las fechas previstas, como viene siendo habitual publicamos un avance de las bases de esta edición con el fin de que los equipos que deseen participar pueden empezar a trabajar en su proyecto.

Estamos en contacto con las empresas patrocinadoras para ultimar los detalles de esta nueva edición, también mantenemos contacto con nuevas empresas del sector para estudiar la posibilidad de unirse a este proyecto. Además en esta nueva edición estamos en conversación con la empresa Intea para incorporar en el Concurso de Jóvenes Técnicos el perfil de Motocicletas.

Una novedad de esta edición es también la incorporación de nuevos perfiles de participación adaptados a los alumnos de PCPI, ACE, UFIL, etc … Queremos de esta manera motivar los estudios de estos alumnos “Concurso de Jóvenes Aprendices

La inscripción en los diferentes concursos se podrá realizar una vez publicada las bases de las diferentes modalidades. Así como el registro en la Web.

Descarga el archivo: Trabajos-Proyectos a realizar en esta edición

http://www.comforp.org/i/index.php?option=com_content&view=article&id=22:bases-del-concurso&catid=29:archivos&Itemid=29